Concurso Público

Acta de resultado del concurso público: SELECCIÓN DE APOYO FAMILIAR INTEGRAL

En la comuna de Lago Ranco, a 20 de Marzo de 2018, se procede a concluir el proceso de selección del/los Apoyos Familiar/es, durante el periodo de Marzo a Diciembre de 2018.

En este proceso actúan como responsables, la Directora de Desarrollo Comunitario doña Bárbara Bustos Catrinahuel, la Jefe/a de la Unidad de Intervención Familiar, doña Ketthy Almendras Ampuero, y don Marcelo Aravena Aravena como representante del FOSIS.

NOTA IMPORTANTE:

Anexo 1.5 en su última pagina indica el resultado de las personas que pasan a la terna y solo éstas 3 personas de los preseleccionados/as, fueron los  que obtuvieron mayor puntaje y que componen la nómina para proveer el cargo de Apoyo Familiar,, serán llamadas para informar dia y hora para entrevista con el Alcalde.

 

Concurso público para el cargo de Apoyo Familiar Integral Programa Seguridades y Oportunidades en la comuna de Lago Ranco

Llamado a concurso público para el cargo de Apoyo Familiar Integral Programa Seguridades y Oportunidades en la comuna de lago Ranco para dos medias jornadas, bases disponibles .
Los antecedentes deben ser entregados en Oficina de partes de la Municipalidad de Lago Ranco Ubicado en calle viña del mar #345, entre los días 05 al 09 de marzo de 2018, en sobre cerrado indicando “Concurso Público Apoyo Familiar Integral Programa Seguridades y Oportunidades, Comuna de Lago Ranco”.
El horario para la recepción de antecedentes:
Lunes a Jueves 08:00 a 13:00 hrs. y 14:00 a 17:00 hrs.
Viernes 08:00 a 13:00 y 14:00 a 16:00 hrs.

BECA

Estamos trabajando para brindarles una mejor información.

BACK