OFICINA DE PARTES

Organizando y Distribuyendo la Documentación Municipal


La Oficina de Partes clasifica y registra toda la documentación que ingresa al Municipio, tanto digital como físicamente, para distribuirla de forma expedita a su unidad de destino.

Esta oficina mantiene un registro y archivo numerado y correlativo de Oficios Ordinarios Alcaldicios, Decretos Exentos, Decretos Afectos (de Personal y Servicios Traspasados), Reglamentos y Ordenanzas Municipales, así como oficios de la Contraloría General de la República.

Además, distribuye los Oficios Ordinarios que el Alcalde dirige a entidades externas cuando se le solicita, y despacha la documentación que emana del Municipio por correo físico o digital. Finalmente, apoya a la Dirección de la Secretaría Municipal en la implementación de la Ley N° 19.418 sobre Juntas de Vecinos y otras Organizaciones Comunitarias.

MARCELA HUAIQUI NAHUELPAN

Encargada Oficina de Partes y OIRS

Atención a Publico: Lunes a Viernes
Horario: 08:30 a 13:00 Hrs.
Mesa Central: 63 2 491212 – 63 2 491213
Email: partes@lagoranco.cl
Dirección: Calle Concepción # 655, Lago Ranco.
BACK