Vecinos de sector “El Arenal” inauguran nueva sede social.

2.- Entrega concesión Cerro Illi e Inauguración Sede

En forma simultánea, con la entrega de la concesión por parte de Bienes Nacionales de 1.760 hectáreas para nuestro municipio, el pasado viernes 14 se realizó la inauguración de la sede social del sector Arenal con una inversión de 36 millones 400 mil pesos y fue generada a través del Fondo Regional para Iniciativas Locales en su modalidad de Participación Ciudadana del año 2015, trabajada junto a la Unión Comunal de Juntas de Vecinos y la Oficina de Planificación Municipal (Secplan Lago Ranco) Destacar el compromiso y la colaboración de los vecinos del sector, quienes brindaron un almuerzo de camaradería, junto al municipio, a los más de 300 asistentes al evento, que contó con las presentaciones artísticas de una delegación del 1° Encuentro de Tunas y Estudiantinas, que se realizó durante el fin de semana y el Ballet Folklorico Municipal de Lago Ranco, bajo la dirección de Patricio Cancino.

La galería fotográfica,  los podcast con los audios y las notas de prensa ya están disponibles en nuestro fan page institucional; https://www.facebook.com/pg/ilustremunicipalidadlagoranco/photos/?tab=album&album_id=721736091350543