Municipio de Lago Ranco recibe concesión del Cerro Illi.

1.- Entrega concesión Cerro Illi e Inauguración Sede (1)

El pasado viernes 14, en el sector Arenal, se realizó la ceremonia de entrega de la concesión por parte de Bienes Nacionales al municipio de Lago Ranco, d más de 1.760 hectáreas que contemplan el Cerro Illi y borde costero, que permitirá la protección y conservación de la biosfera mediante, entre otras iniciativas, la implementación de un futuro “Parque Municipal”. En la ocasión estuvieron presentes el Ministro (S) de Bienes Nacionales, Jorge Maldonado, el Intendente regional Ricardo Millán, los senadores Ena Von Baer y Alfonso de Urresti, los diputados Gonzalo Fuenzalida e Iván Flores, el Gobernador de la Provincia; Sergio Gallardo, el Seremi de Bienes Nacionales Los Ríos, el alcalde de la comuna Miguel Meza, los concejales; Erika Rojas, Cristina Rosas, Rene Quichel, Miguel Obando y Alex Nahuelpan, consejeros regionales, la Sra. Norma Müller, presidenta de la junta de vecinos El Arenal, funcionarios municipales, dirigentes sociales y vecinos del sector.