CESFAM Juan Santamaría Bonet cuenta con nueva ambulancia.

Recepción ambulancia (6)

Durante la mañana del sábado 15 y con la presencia del alcalde Miguel Meza Shwenke, los concejales; Erika Rojas, Cristina Rosas (quien preside la comisión de salud del concejo municipal), Miguel Obando y Alex Nahuelpan, el director del DESAM Esteban Hott, Mónica Sarmiento, nueva directora del CESFAM Juan Santamaría Bonet, representantes del Consejo de Desarrollo en Salud (CODESA), dirigentes sociales, vecinos y usuarios, se realizó la entrega de la nueva ambulancia reacondicionada para nuestra comuna por parte del Servicio de Salud Valdivia.

Como parte, igualmente, del convenio suscrito con el Servicio de Salud Valdivia, se contempla la pronta llegada de un vehículo 4×4, así como el requerimiento, realizado por el alcalde Meza, al director regional del servicio, Patricio Rosas, para la posibilidad de contar con un médico permanente en el sector Pitriuco.