Lago Ranco ya cuenta con Consejo Comunal de Seguridad Pública.

abril 4, 2017 en Uncategorized por Admin

DSC_0853 Durante la semana recién pasada, se realizó en el centro cultural, la Sesión de Constitución del “Consejo Comunal de Seguridad Pública” presidido por el alcalde de la comuna Miguel Meza Shwenke, donde además fueron partícipes: el diputado de la República; Gonzalo Fuenzalida, el Gobernador de la Provincia del Ranco; Sergio Gallardo, los concejales Erika Rojas y Alex Nahuelpan, el vice-presidente del COSOC, representantes de PDI, Gendarmería, Carabineros, Fiscalía, servicios públicos como: SAG, SENAME, SERNATUR, SERNAMEG, SENDA y el coordinador regional de Seguridad Pública como asesor del consejo.

En esta primera sesión de constitución, se fijó la fecha de una nueva reunión, el próximo jueves 13 de abril, donde se dará inicio al trabajo de diagnostico de la realidad comunal y las principales problemáticas.

La galería completa de esta sesión está disponible en nuestras redes sociales https://www.facebook.com/ilustremunicipalidadlagoranco/posts/667542783436541