Aprobación Departamento de Tránsito Municipal

Durante el Concejo Municipal de la segunda semana de agosto, se sometió a votación la creación del Departamento de Tránsito Municipal. Proposición y compromiso del Alcalde de Lago Ranco Miguel Meza Shwenke que por unanimidad fue aprobada por el Concejo.

“Es un día muy importante para la comuna, porque como Municipalidad estamos cumpliendo con un compromiso que hicimos con los vecinos que permita otorgar licencias de conducir en sus distintas clases, agradeciendo al Consejo Municipal hayan aprobado y creído en este buen proyecto. A partir de ahora comenzamos el proceso de formalización de este nuevo Departamento.  Nuestro ánimo es que a enero de 2020 esté operativo y que irá en beneficio de los ranquinos” afirmo el Alcalde de Lago Ranco.

Meses de trabajo de en gestiones por parte del Edil de Lago Ranco Miguel Meza para lograr este gran hito para la comuna.  Ahora se producirá su reestructuración y ordenamiento administrativo, para pasar de Oficina a Departamento, permitiendo otorgar Licencias de Conducir. Proceso de modernización que está realizando el Municipio, acercando cada vez más, los distintos servicios a la comunidad.