Alcalde Miguel Meza y las mejoras en el sector: «Tringlo B va creciendo y eso nos tiene muy contentos»

El Edil de Lago Ranco en la ceremonia de mejoramientos en la Sede del sector anunció nuevos trabajos e hizo un repaso de los proyectos ejecutados, destacando que se están cumpliendo los compromisos.

En la jornada del sábado 31 de agosto se realizó la presentación del Proyecto de mejoramiento de las instalaciones de la Sede ubicada en la localidad de Tringlo B. Fondo Presidente de la República de $15.000.000 de pesos, diseñado por profesionales del Departamento de Planificación de la Ilustre Municipalidad de Lago Ranco. Mejoras que contemplaron el revestimiento interior y exterior, baño, cocina, techumbre, entre otras refacciones del inmueble.

Durante la ceremonia de Mejoramiento de la Sede Social de Tringlo B, el Alcalde Miguel Meza anunció nuevos trabajos e iniciativas a los vecinos y dirigentes de la zona. En sus palabras destacó los trabajos en la Sede presentando la ampliación de una terraza en dicho espacio y de la construcción de una nueva garita en el cruce Lepun.

Además realizó un repaso por los trabajos en ejecución del sector, como la Ampliación Red de Alumbrado Público, proyecto FRIL de 36 millones de pesos, el Estudio de Ejecución del Cierre del Vertedero Municipal de Lago Ranco de 93 millones de pesos, la Construcción Del pozo profundo, Proyecto APR de 86 millones, y las reuniones en el Consejo Regional para la adquisición de los terrenos para las ceremonias del Lepun.
“Les hemos dado a conocer a la comunidad que estamos cumpliendo en un porcentaje mayor y una inversión favorable para Tringlo B”,  afirmó el Edil en su visita.

Por su parte, el Gobernador Provincial del Ranco, Alonso Pérez de Arce,  quien asistió a la ceremonia, puntualizó que en la comuna de La Unión, un total de 29 organizaciones del Ranco, y más de 70 a nivel regional, las que fueron adjudicadas con los recursos del Fondo Social Presidente de la República.

En tal sentido, el representante del Presidente de Chile en la provincia, enfatizó que: «Es inevitable remontarse al trabajo de nuestros dirigentes sociales, cuando hacemos entrega de estos fondos, pues son ellos quienes nos conectan con el Chile real, y con el nivel de fuerza que tiene el trabajo comunitario en nuestra provincia, y ciertamente en el país».

El Alcalde Miguel Meza hizo un análisis las metas cumplidas en Tringlo B

En definitiva trabajos y gestiones en conjunto con la Municipalidad que busca que los vecinos tengan las mejores condiciones de vida social.