CRISTIAN SOTO LEAL
Director de Administración y Finanzas
Horario atención a público
08:30 a 13:00 hrs.
Mesa Central
632491212
632491213
director.finanzas@municipalidadlagoranco.cl
Edificio Consistorial
Viña del Mar # 345
DIRECCION DE ADMINISTRACION Y FINANZAS
La unidad de finanzas tiene las siguientes funciones:
- Asesorar al alcalde en la administración del personal de la municipalidad.
- Asesorar al alcalde en la administración ‑financiera de los bienes municipales.
- Informar trimestralmente al concejo sobre el detalle mensual de los pasivos acumulados, desglosando las cuentas por pagar por el municipio y las corporaciones municipales. Al efecto, dichas corporaciones deberán informar a esta unidad acerca de su situación financiera, desglosando las cuentas por pagar.
- Mantener un registro mensual, el que estará disponible para conocimiento público, el desglose de los gastos del municipio.
- Remitir a la Subsecretaría de Desarrollo Regional y Administrativo del Ministerio del Interior los antecedentes a que se re‑eren las letras c) y d) precedentes.
- El informe trimestral y el registro mensual a que se re‑eren las letras c) y d) deberán estar disponibles en la página web de los municipios y, en caso de no contar con ella, en el portal de la Subsecretaría de Desarrollo Regional y Administrativo en un sitio especialmente habilitado para ello.